fbpx

Actualmente Instagram Web es una forma de acceder a esta red social que suma más adeptos. El agregado de nuevas funciones y el acceso desde la comodidad de la pc generan comodidad en los usuarios y permiten manejar negocios sin inconvenientes.

Instagram Web
Como utilizar Instragram desde tu Web

¿Como utilizar Instagram desde tu pc o computadora?

Intagram Web se puede utilizar desde nuestra computadora de una manera muy cómoda y sencilla. También podemos subir fotos, realizar post, stories y mucho más para potenciar nuestro emprendimiento por este canal digital que tantas consultas cotidianas y ventas genera en la actualidad.

Todo el mundo se ha pasado a Instagram. Es la red social de moda. La que recibe todo el cariño de Facebook.
Al principio Instagram era 100% móvil, pero después apareció la versión Web que nos permitía mirar las fotos. Luego se añadieron comentarios. Y ahora, Instagram se ha vuelto a actualizar para permitir ver historias desde la web e incluso poder crearlas desde el navegador.

Instagram Web es una ventaja especialmente para aquellos casos en los que se rompe el celular y no hay tiempo para repararlo como asi también en aquellos casos en los que olvidamos el celular. De esta manera, ingresar a la red social desde una computadora permitirá resolver muchos inconvenientes.

Para usar Instagram Web sigue los siguientes pasos:
1- Ingresa a https://www.instagram.com/ en el navegador Chrome y accede a tu cuenta de Instagram.
2- Pulsa la tecla F12. Verás que en tu pantalla aparece la versión móvil.

3- Ahora debes pulsar F5 y ver que aparezcan los 3 botones de acciones en la parte inferior de la pantalla.

¡¡¡LISTO!!! Ya estamos Utilizando Instagram desde nuestra pc.

Recordá que desde esta versión no tendremos TODAS las funciones que solemos tener en el dispositivo movil, pero de seguro nos servirá muchísimo poder utilizar esta red social de una manera más cómoda, principalmente si la usamos para nuestros negocios.

Si necesitas Ayuda con tu negocio en redes sociales contactame.


Soy Gabriel Martinez y Te ayudo a Emprender.

Abrir chat
1
Ayudame con mi Instagram